Diseño editorial para revista de Fallas de Valencia publicada por Onda Cero Radio

Diseño, producción e impresión de la revista y el anuncio de prensa

Como cada año desde hace ya más de una década, Onda Cero Radio Valencia deja en manos de Pixelarte la creatividad y diseño editorial de la revista que difunde con motivo de las Fallas de Valencia. Este encargo supone para nosotros una perfecta oportunidad para trabajar cada año en algo que nos motiva: jugar con el diseño editorial para implementar nuevas tendencias, cambios de estilo y novedades en la maquetación.

El contenido de la revista de Onda Cero consta de numerosos artículos sobre la tradición fallera, personajes que han hecho historia, calendario de eventos, curiosidades y un sinfín de información que hace de esta publicación una herramienta de comunicación y difusión para la cadena de radio del grupo A3 Media.

Paralelamente, también somos los encargados del diseño del anuncio con el que la emisora de radio desea una felices fallas a sus oyentes y lectores, a través de su ya longevo programa “Gente de Fallas”. Cada año realizamos una bonita ilustración fallera con la que tratamos de homenajear a nuestra fiesta, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Impresa en un suave papel offset de 90 gramos y encuadernada con lomo rústico, la revista de Onda Cero Radio se convierte en una guía esencial para seguir de cerca estas fechas tan especiales para nuestra ciudad. Además, su producción es de tal calidad que estamos seguros de que el producto final es un recuerdo único sobre las Fallas de Valencia.

¡Aprovecha si tienes la suerte de que una de ellas caiga en tus manos y disfruta del placer de leerla!

Cliente Onda Cero Radio | Valencia (España)
Categorías Comunicación, Diseño editorial, Ilustración
Año 2008 - 2020

2019

"Los numerosos artículos sobre la fiesta y la tradición fallera hacen de esta revista una herramienta de comunicación y difusión para la cadena de radio del grupo A3 Media".

2018

"La revista nos permite jugar con el diseño editorial para implementar nuevas tendencias, cambios de estilo y novedades en la maquetación".

Inma Royo

Directora comercial en Onda Cero Radio

"Con motivo de la publicación de la revista de Fallas de Onda Cero, contactamos hace años con Pixelarte. Buscábamos nuevas ideas y un aspecto más actual. Lo primero que me gustó de ellos fue su rigor y exigencia en el trabajo, así como el trato con el cliente. Si tengo que definir en pocas palabras lo que nos aporta Pixelarte desde entonces, me inclino por su profesionalidad, por su capacidad para ver las necesidades de sus clientes y saber satisfacerlas”.

Nuevos proyectos, ideas e inspiración.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Dirección
Calle Caballeros 41-1º
46001 Valencia
Spain
Contacto
M +34 688 900 688
T +34 963 923 763
info@pixelarte.com
Social
Behance Facebook Instagram
Escríbenos
Logo Pixelarte
¿Hablamos?
Llámanos Escríbenos