En esta web se utilizan cookies de terceros y propias para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación, puedas compartir contenido en redes sociales y para que podamos obtener estadísticas de los usuarios.
Puedes evitar la descarga de cookies a través de la configuración de tu navegador, evitando que las cookies se almacenen en su dispositivo.
Como propietario de este sitio web, te comunico que no utilizamos ninguna información personal procedente de cookies, tan sólo realizamos estadísticas generales de visitas que no suponen ninguna información personal.
Es muy importante que leas la presente política de cookies y comprendas que, si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Según los términos incluidos en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, si continúas navegando, estarás prestando tu consentimiento para el empleo de los referidos mecanismos.
La entidad responsable de la recogida, procesamiento y utilización de tus datos personales, en el sentido establecido por la Ley de Protección de Datos Personales es la página www.pixelarte.es, propiedad de PIXELARTE SLU – C/ Caballeros, 41-1. 46001, Valencia (España).
Las cookies son un conjunto de datos que un servidor deposita en el navegador del usuario para recoger la información de registro estándar de Internet y la información del comportamiento de los visitantes en un sitio web. Es decir, se trata de pequeños archivos de texto que quedan almacenados en el disco duro del ordenador y que sirven para identificar al usuario cuando se conecta nuevamente al sitio web. Su objetivo es registrar la visita del usuario y guardar cierta información. Su uso es común y frecuente en la web ya que permite a las páginas funcionar de manera más eficiente y conseguir una mayor personalización y análisis sobre el comportamiento del usuario.
Las cookies utilizadas en nuestro sitio web, son de sesión y de terceros, y nos permiten almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada.
Las cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en cookies de sesión o permanentes. Las que expiran cuando el usuario cierra el navegador. Las que expiran en función de cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el usuario se mantenga identificado en los servicios de PIXELARTE SLU) o bien cuando se borran manualmente.
Adicionalmente, en función de su objetivo, las cookies pueden clasificarse de la siguiente forma:
Este tipo de Cookie recuerda sus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tiene que volver a configurar el servicio cada vez que usted visita. A modo de ejemplo, en esta tipología se incluyen: Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido. Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador. Los objetos guardados en el “carrito de la compra” en los servicios de e-commerce tales como tiendas.
Estas cookies son utilizadas para averiguar en qué país se encuentra cuando se solicita un servicio. Esta cookie es totalmente anónima, y sólo se utiliza para ayudar a orientar el contenido a su ubicación.
Cookies de registro
Las cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente ha abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios con los siguientes objetivos:
Mantener al usuario identificado de forma que, si cierra un servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el usuario pulsa la funcionalidad [cerrar sesión], de forma que esta cookie se elimina y la próxima vez que entre en el servicio el usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios, por ejemplo, para participar en un concurso.
Adicionalmente, algunos servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el usuario se registra en un servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los servicios hasta que expira. El usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.
Cada vez que un usuario visita un servicio, una herramienta de un proveedor externo genera una cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios de PIXELARTE SLU para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:
Permitir la identificación anónima de los usuarios navegantes a través de la cookie (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los usuarios Saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.
Importante: Salvo que el usuario decida registrarse en un servicio de PIXELARTE SLU, la cookie nunca irá asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarle. Dichas cookies sólo serán utilizadas con propósitos estadísticos que ayuden a la optimización de la experiencia de los usuarios en el sitio.
Este tipo de cookies permiten ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los servicios de PIXELARTE SLU. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o comportamientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.
Además de la publicidad gestionada por las webs de PIXELARTE SLU en sus servicios, las webs de PIXELARTE SLU ofrecen a sus anunciantes la opción de servir anuncios a través de terceros (“Ad-Servers”). De este modo, estos terceros pueden almacenar cookies enviadas desde los servicios de PIXELARTE SLU procedentes de los navegadores de los usuarios, así como acceder a los datos que en ellas se guardan.
Las empresas que generan estas cookies tienen sus propias políticas de privacidad. En la actualidad, las webs de PIXELARTE SLU utilizan la plataforma Doubleclick (Google) para gestionar estos servicios. Para más información, acuda a http://www.google.es/policies/privacy/ads/#toc-doubleclick y a http://www.google.es/policies/privacy/ads/.
Se pueden configurar los diferentes navegadores para avisar al usuario de la recepción de cookies y, si se desea, impedir su instalación en el equipo. Asimismo, el usuario puede revisar en su navegador qué cookies tiene instaladas y cuál es el plazo de caducidad de las mismas, pudiendo eliminarlas.
Para ampliar esta información consulte las instrucciones y manuales de su navegador:
Para más información sobre la administración de las cookies en Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
Para más información sobre la administración de las cookies en Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/cookies-frequently-asked-questions
Para más información sobre la administración de las cookies en Mozilla Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-web
Para más información sobre la administración de las cookies en Safari: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/
Para más información sobre la administración de las cookies en Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html
Si desea dejar de ser seguido por Google Analytics visite: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout
Puede obtener más información sobre la publicidad online basada en el comportamiento y la privacidad online en el siguiente enlace: http://www.youronlinechoices.com/es/
Protección de datos de Google Analytics: http://www.google.com/analytics/learn/privacy.html
Cómo usa Google Analytics las cookies: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es#analyticsjs
Las webs de PIXELARTE SLU pueden modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.
Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, estos se comunicarán a los usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los usuarios registrados.
Álex Albero
Director general de Diagnova Médica
"Cuando creamos la empresa teníamos claro que queríamos invertir en nuestra imagen, y para ello contamos con Pixelarte. ¿Y qué hicieron? Nos escucharon, nos escucharon y nos volvieron a escuchar; pensaron, trabajaron y nos presentaron nuestra nueva imagen: ¡espectacular! ¿Repetiríamos? ¡Seguro! Más aún, hoy toda acción de comunicación de nuestra empresa sale del laboratorio de Pixelarte".
Almudena Santamaría
Marketing manager en Hisense Iberia
“Ser sincero en los consejos, generar críticas constructivas y aportar sugerencias son para mí, aspectos determinantes en un proveedor. Pixelarte es ya parte de la familia Hisense porque cumple estos requisitos y aporta valor a las empresas. Valor con sus trabajos impolutos y valor como soporte externo al departamento de marketing”.
Álvaro Trénor
CEO en Tagloo
“Empezar un nuevo proyecto es algo muy duro, por eso estar bien acompañado es tan importante. Esa buena compañía la hemos obtenido de Pixelarte: Jorge y su equipo nos han aportado grandes dosis de creatividad y experiencia en el mundo de las apps de fotografía. Captaron qué era Tagloo y a donde queríamos llevarlo. Ahora es un proyecto global, con una solución de diseño de marca y app que te hace estar orgulloso en cualquier lugar del mundo donde lo enseñes. Gracias Pixelarte por ser parte de Tagloo”.
Amélie Dierckx
Directora de marketing en XPR Europa. Bélgica.
"Desde el primer contacto con Pixelarte para la remodelación de nuestra imagen corporativa, el equipo se mostró muy profesional y atento a nuestras necesidades. A lo largo del proyecto han estado siempre muy presentes, resolviendo todas las dudas que pudiesen surgirnos. Estamos muy satisfechos con los resultado: nos han proporcionado una imagen moderna y elegante, muy acorde con nuestro negocio".
Ana Celma
Gerente en Centros de Educación Infantil Xicotets
"Acudimos a Pixelarte buscando a los mejores profesionales para que nos ayudaran en el comienzo de nuestro proyecto y desde el principio supieron captar en sus diseños la esencia de nuestras ideas y de lo que queríamos transmitir. Nuestra imagen, que es la suya, ha enamorado a pequeños y mayores. En todo este tiempo no solo han sido profesionales excelentes, sino que se han convertido en consejeros y amigos, han apoyado nuestro crecimiento y nos han ayudado en nuestra nueva etapa dándole vida a nuestros sueños".
Ana Illueca
Ceramista y directora de ADN Cerámico
Su trabajo es fino, muy detallista y lleno de sentido común.
Angelo Vito D’Andrea
Director administrativo en Esmovia
"El trabajo de Pixelarte suscita siempre gran interés, pero verlos manos a la obra, genera además entusiasmo. Pixelarte es un grupo de trabajo que desde el primer momento adopta tu idea, la cuida y la nutre para que crezca sana, fuerte y bella. A día de hoy, Pixelarte es parte integrante de nuestra empresa”.
Consuelo Marí
Depuración de Aguas del Mediterráneo
"Pixelarte es un gran equipo que nos ha contagiado su pasión por el diseño y nos ha ayudado a implantarlo en nuestra forma de trabajar. Se han adaptado a las necesidades de nuestra empresa y nos han ofrecido soluciones. Su disponibilidad y comunicación continua con el cliente y su trato amable y cercano han facilitado el desarrollo de los proyectos. Y su profesionalidad y alto nivel de exigencia han aportado a los mismos una gran calidad".
Diego Goya
Fundador y CEO en Billin
"Desde los inicios de Billin dimos mucha importancia a nuestra marca, pero a la hora de crearla nos encontramos con que estábamos perdidos ya que no sabíamos cómo transmitir nuestros valores. Entonces apareció Pixelarte y le dio una vuelta de 180º a todo lo que teníamos. El estudio creó una marca que representaba a la perfección todos los valores que buscamos; lo que consiguieron crear fue sencillamente una marca inmejorable e irrepetible”.
Gabriel Pons
Director de marketing en Mustang-MTNG Experience
“Para mí Pixelarte es más que un proveedor, es una herramienta. Y no por su trabajo redondo, sino por su estilo y fiabilidad ante un proyecto. Para mí son la unidad de medida en la relación rigor-creatividad para agencias y diseñadores; tanto es así que como director de marketing en Mustang bauticé esta ecuación como «la escala Pixelarte»".
Inma Royo
Directora comercial en Onda Cero Radio
"Con motivo de la publicación de la revista de Fallas de Onda Cero, contactamos hace años con Pixelarte. Buscábamos nuevas ideas y un aspecto más actual. Lo primero que me gustó de ellos fue su rigor y exigencia en el trabajo, así como el trato con el cliente. Si tengo que definir en pocas palabras lo que nos aporta Pixelarte desde entonces, me inclino por su profesionalidad, por su capacidad para ver las necesidades de sus clientes y saber satisfacerlas”.
Javier Lacambra
Director de Lacambra Guitar School
Son muy profesionales. En mi caso me aportó mucha confianza el ver que para ellos el diseño no es solo tener un buen gusto sino que tienen una base científica en sus trabajos. Los resultados son muy buenos y el valor que le dan a tu marca es difícil de superar. Muy recomendables...
Jesús Miñana
Gerente de Saibo
"Pixelarte nos ha ayudado a entender la marca corporativa y la imagen de la empresa como una ventaja competitiva; además ha personalizado la marca con nuevas ideas, trabajando en cada detalle. Con su profesionalidad, su trabajo y su apoyo nos ha diferenciado de la competencia. Por todo esto, les estamos muy agradecidos".
Jose Vicente Sayas
Cobel la jamonería
Después de casi 30 años, desde la apertura de la primera tienda “Cobel”, vimos necesario un cambio importante en la imagen corporativa. Desde el primer contacto, supimos que era la empresa ideal y lo que íbamos buscando; tanto por su profesionalidad como por su calidad en todos los proyectos realizados. Estamos súper agradecidos por el proyecto realizado, y lo que ha mejorado nuestra empresa gracias a ello.
Juan Miguel Ferrando
Gerente de Pinguitours
Pixelarte es garantía de éxito en todos los aspectos: diseños originales excepcionales y totalmente personalizados, cuidada adaptación del proyecto al local, y sobre todo, una atención postventa insuperable. Bravo por Pixelarte, ¡es mucho más que un proveedor!
María Martínez Gimeno
Farmàcia Martínez Gimeno
Trabajamos con Pixelarte para el diseño de la nueva farmacia, fue facilísimo, nos guiaron a la perfección en como mostrar nuestra forma de trabajar de manera visual. El resultado fue perfecto, mostrando en todo momento un estilo muy adecuado a nuestra manera de pensar y a el ambiente en la farmacia. La comunicación e implicación en el proyecto estuvo siempre al 100%, nos escucharon y les dejamos libertad de actuación, siendo muchísimo mejor el resultado de lo esperado y considerando de una manera muy creativa, todas nuestras ideas. Sin duda fue un grandísimo acierto contar con Jorge y todo su equipo. Gran trabajo, y además muy rentabilizado, ya que queda claro que una imagen profesional es imprescindible en cualquier negocio, ya que creemos que nuestra nueva imagen a reforzado a nuestros clientes y atraído a clientes nuevos. Muchas gracias a Jorge y a todo el equipo de Pixelarte.
Mª Ángeles Ruiz Gámez
Directora de Esmovia
"Colaborar con Jorge y su equipo nos facilita la vida: son muy profesionales y cercanos, además siempre aportan un toque creativo y especial a las ideas que proponemos. Cada vez que ponemos un proyecto en manos de Pixelarte, sabemos que todo irá sobre ruedas. El resultado se ve y eso lo valoran nuestros clientes".
Pablo López
Gerente en Cervezas Artesanas POL
"El resultado final de cada encargo supera siempre con creces nuestras expectativas; su capacidad para adaptarse a cualquier contratiempo, su cercanía y su "gracia creativa" hacen que Pixelarte sea, más que un proveedor de servicios, un socio perfecto. Pixelarte ha conseguido que mi producto tenga visibilidad, que se valore y que quiera ser probado”.
Raúl Moreno Zayas
Director de eventos de motor en Motorpress-Ibérica
"Pixelarte no es solo un proveedor, va mucho más allá: Pixelarte es tu partner, tu socio estratégico, alguien tan preocupado por el éxito de una creatividad como el propio cliente. Eso es compromiso, eso es Pixelarte"
Rolando A. González
Executive Assistant en Velox Logistics. Texas
"Empecé a conversar con ellos sin conocimiento de los procesos propios del trabajo creativo, y desde el primer momento me orientaron con amabilidad, respeto, y mucha paciencia. Me aconsejaron y me hicieron saber lo que necesitaba, no lo que otros me querían vender. Su honestidad me ayudó a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo".
Vicent Jornet
Director General de Maskokotas
Sin lugar a duda uno de los mejores estudios de diseño gráfico de Valencia. En el caso de nuestra empresa, Maskokotas, el resultado siempre ha sido brillante. Seguro que en el futuro realizamos mas proyectos con ellos