Buscamos que las marcas no sólo sean un escaparate, sino en que se conviertan en algo importante para la gente.

Pixelarte servicios 1
Pixelarte 2 servicios
Pixelarte servicios 3
Pixelarte servicios 4
Pixelarte servicios 5
Pixelarte servicios 6

✨ En Pixelarte nos encantan las marcas, desde su creación a todas y cada una de las piezas gráficas que las acompañan en sus caminos. Por eso, en nuestros servicios podrás encontrar todo en lo que podremos ayudar a tu empresa para impulsar tu marca. ❤️‍

Todos los servicios que esperas de un estudio de diseño como Pixelarte

Nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales que contribuyan al crecimiento de tu empresa, adaptándonos a tus necesidades específicas y fortaleciendo su presencia en el mercado. Confía en Pixelarte para acompañarte en cada etapa del camino, y descubre cómo podemos ayudarte a que tu marca brille! ❤️‍

Identidad

01

Consultoría de marca

Nuestro servicio de Consultoría de Marca se enfoca en crear una visión compartida de lo que representa tu marca. Comenzamos por analizar cuidadosamente tu marca, evaluando su coherencia, compromiso, autenticidad, relevancia, diferenciación y engagement.

Luego, trabajamos contigo para crear una hoja de ruta personalizada que te permita crear una marca memorable y definir una propuesta de valor única en el mercado. Utilizamos una escucha activa para entender tu producto y tu audiencia, y analizamos a tu competencia y el entorno en general para crear un benchmark.

Nuestro objetivo es ayudarte a crear una identidad de marca sólida y auténtica que transmita los valores y la esencia de tu negocio de manera efectiva. Te presentaremos una proyección de marca completa, objetivos claros, propuestas creativas y una arquitectura sólida para tu empresa. ¡Déjanos ayudarte a alcanzar tus metas y destacar en el mercado!

02

Naming

En Pixelarte, sabemos que no existe un nombre perfecto, pero entendemos la importancia de tener un nombre que permita a tu público recordarte fácilmente y tener presencia en sus conversaciones y negocios.

Para ello, realizaremos un estudio exhaustivo de tu caso particular, analizando tus necesidades y objetivos. Determinaremos qué tipo de nombre se ajusta mejor a tus necesidades: ¿necesitas un nombre descriptivo que explique claramente lo que ofreces? ¿O prefieres un nombre evocativo que despierte emociones en tus clientes potenciales? ¿Quizás un nombre abstracto que permita una mayor flexibilidad para evolucionar en el futuro?

Con base en esto, desarrollaremos una lista de posibles nombres que cumplen con los criterios establecidos y te presentaremos una propuesta sólida y memorable. ¡Juntos encontraremos el nombre perfecto para tu negocio!

03

Identidad visual corporativa

Si algo nos apasiona en Pixelarte, es la creación de marcas! Sabemos que la imagen de tu empresa es clave para establecer una presencia fuerte y duradera en el mercado. Por eso, nos comprometemos a crear una identidad visual que refleje los valores y la esencia de tu marca.

Nos enfocamos en entender tu empresa, su historia, su misión y los valores que la impulsan. A partir de ahí, trabajamos contigo para desarrollar un diseño que represente la esencia de tu negocio y lo diferencie de la competencia.

Desde el equipo de diseño nos encargamos de crear una identidad visual sólida, coherente y memorable, que abarca desde el logotipo y la tipografía hasta la paleta de colores y la elección de imágenes.

Además, nos aseguramos de que la identidad visual se adapte a todos los canales y plataformas de tu empresa, ya sea en la web, en redes sociales o en material impreso.

En resumen, nuestro servicio de diseño de identidad visual corporativa te brinda la oportunidad de crear una imagen profesional y consistente que refleje la esencia de tu empresa y la haga destacar en el mercado.

¡Permítenos ayudarte a crear una imagen que te represente y te ayude a alcanzar tus objetivos, como ya hemos hecho con nuestros clientes y que tantos éxitos les han reportado!

04

Gráfica coordinada o sistema visual

Hoy en día sabemos que una marca va más allá de un logotipo, por lo que se hace más importante que nunca la creación de una gráfica coordinada, que te ofrezca la oportunidad de tener una identidad visual completa y coherente. Al crear un sistema visual, nos aseguramos de que todos los elementos de tu marca estén diseñados con un mismo estilo y sigan una misma línea gráfica.

Esto no solo se aplica al logotipo, sino también a otros elementos como la tipografía, la paleta de colores, la dirección de arte en la fotografía o la creación de todos los elementos gráficos que acompañarán a la marca. Al crear una gráfica coordinada, aseguramos la consistencia y coherencia de tu marca en todos los puntos de contacto con tus clientes, ya sea en la web, en redes sociales o en el material físico que se genere.

En Pixelarte, trabajamos contigo para entender la esencia de tu marca y los valores que quieres transmitir. A partir de ahí, creamos un sistema visual que refleje tu marca y la haga destacar en el mercado, consiguiendo diferenciación.

La flexibilidad es clave en la creación de identidades visuales hoy en día, y por eso nuestra propuesta se basa en la capacidad de adaptar la marca a diferentes formatos y canales, online y offline. Esto permite a tu marca tener una presencia consistente y profesional en todos los puntos de contacto con tus clientes, independientemente del canal o plataforma que utilicen.

05

Tono de voz y storytelling

En Pixelarte, nos apasiona crear narrativas auténticas y atractivas para tu marca a través de medios como son el Tono de Voz y Storytelling. Nuestro objetivo es conectar, emocionar e inspirar a tu audiencia, comprendiendo tu marca, valores y metas para elaborar una estrategia de narración personalizada.

Definimos el tono de voz adecuado y desarrollamos contenido cautivador para los diversos formatos, como videos, publicaciones en redes sociales y campañas publicitarias, que resuenen con tus seguidores y clientes potenciales. Nos enfocamos en capturar la esencia única de tu marca y en plasmar lo que la impulsa y define en cada relato.

Nuestra misión es transformar tu mensaje en una experiencia emocional que fortalezca los lazos con tu público, construyendo historias genuinas que reflejen tus valores e iluminen tu identidad en cada palabra. ¡Haz que tu marca hable a través de una historia poderosa y auténtica!

06

Brandkeeper / Guardián de marca

Brandkeeper es un servicio de guardián de marca que ofrece mucho más que la creación de una identidad visual. Nuestro servicio se enfoca en velar por la continuidad de la identidad de tu marca en el día a día. Ya sea que tengas un equipo interno o manejes la comunicación tú mismo, desde Pixelarte te brindamos el asesoramiento y la ayuda que necesitas para mantener tu marca alineada con tus valores y objetivos.

Desde el estudio, nos aseguramos de que todos los aspectos de tu marca, desde la estrategia de marketing hasta la presencia en redes sociales, estén alineados con tu identidad visual y mensaje. También te ayudamos a crear y mantener un tono de voz coherente en todas tus comunicaciones.

Además, nuestro servicio incluye el monitoreo constante de tu marca en línea, para asegurarnos de que se mantenga positiva y relevante en la mente de tus clientes y seguidores.

En resumen, Brandkeeper es el guardián de tu marca, trabajando contigo para mantener tu identidad visual y mensaje coherente y relevante en el día a día de tu negocio.

Experiencias

01

Packaging

Nos encanta el packaging! Desde Pixelarte te ayudaremos a que tu marca destaque en el mercado haciendo que sea memorable. Sabemos que el packaging es un elemento crucial en el éxito de un producto, ya que no solo debe atraer la atención de los consumidores, sino también comunicar el valor y la calidad de lo que contiene.

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para comprender tus necesidades y objetivos, y crear soluciones de diseño únicas y personalizadas que se adapten a tu marca y a tu público objetivo. Ya sea que necesites un diseño de packaging para un producto de alimentación, bebidas, cosmética o cualquier otro tipo de producto, nuestro equipo de diseñadores puede ayudarte.

Nos enfocamos en la funcionalidad, la estética y la innovación para crear un packaging que no solo atraiga la atención de los consumidores, sino que también ofrezca una experiencia única desde el momento en que se abre el envase. Si estás buscando una solución de packaging creativa y de alta calidad, somos tu equipo.

02

Diseño editorial

En Pixelarte tenemos verdaderos amantes de los proyectos impresos. Nos emociona el olor del papel y la tinta recién impresa y nos encanta coleccionar revistas y libros. Para nosotros, hay algo especial en despegar la vista de las pantallas y sumergirnos en la experiencia táctil y visual de un proyecto impreso.

Nos esforzamos constantemente por innovar y superarnos en cada proyecto editorial, utilizando diferentes tipos de impresión, papeles y acabados para lograr un diseño que sorprenda y deleite a nuestros clientes. Sabemos que el diseño editorial puede ser un elemento clave en la comunicación de tu marca y en la experiencia del cliente, y nos comprometemos a brindar la mejor calidad en cada proyecto que emprendemos.

Y si bien somos apasionados por los proyectos impresos, también comprendemos la importancia del mundo digital. Por eso, nos aseguramos de que la experiencia de los productos digitales que diseñamos sea lo más similar posible a tener entre las manos un catálogo o revista impresa.

03

Web

Desde nuestro estudio de diseño nos encanta darle vida a las marcas en el mundo digital. Nos especializamos en diseño y desarrollo web, y sabemos lo importante que es tener una presencia en línea que esté a la altura de tus increíbles productos y servicios.

No solo creamos sitios web atractivos y fáciles de usar, también nos aseguramos de que estén optimizados para el posicionamiento en buscadores como Google y funcionen a la perfección tanto en escritorio como en dispositivos móviles. ¡Sí! Nos encargamos de que la experiencia de usuario sea impecable en cualquier dispositivo, para que tus clientes siempre disfruten al navegar en tu web.

¿Cómo lo hacemos? Pues, ofrecemos consultorías de SEO, para que tu web sea fácil de encontrar y te ayude a conectar con tus clientes ideales. Entendemos que el mundo digital puede ser un lugar abrumador, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a destacarte y triunfar en la red.

Deja que nuestro equipo de expertos te acompañe en tu proyecto, combinando el mejor diseño gráfico, programación y marketing digital, para que tu marca brille online. ¡Vamos! Únete a nosotros y llevemos tu marca al siguiente nivel en el competitivo mundo digital.

04

Diseño de espacios

Desde el estudio, nos apasiona llevar las marcas al siguiente nivel. Por eso, nos gusta hacer el diseño de espacios que hace que tu local u oficina sea una extensión de tu marca. Nuestra filosofía es crear un ambiente en el que la esencia y los valores de tu negocio estén presentes para quienes lo habiten o visiten.

Utilizamos pintura, vinilos, rótulos corpóreos, luminosos, señalética y mobiliario para hacer que tus instalaciones cobren vida y se conviertan en una parte estratégica de tu marca. Cada elemento es cuidadosamente seleccionado y diseñado para transmitir la personalidad de tu marca y crear una experiencia memorable para tus clientes.

Nos encanta trabajar con marcas que buscan destacarse en su sector y crear un ambiente único para sus clientes. Haremos que tu espacio se convierta en algo especial.

05

Creación de campañas

Entendemos que puede ser complicado saber qué necesita exactamente tu negocio, por lo que desde nuestra experiencia en la creación de campañas de comunicación y lanzamiento de marcas, nuestro objetivo principal es potenciar la visibilidad de tu negocio y establecer una conexión sólida con tu público objetivo.

A lo largo de los años, hemos trabajado con una amplia y diversa variedad de marcas y empresas, diseñando campañas efectivas y personalizadas que reflejan su identidad única y valores. Nos sumergimos en cada proyecto con un enfoque estratégico y creativo, adaptando nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada proyecto.

06

Fotografía y video

En Pixelarte sabemos lo importante que es contar historias a través de imágenes y videos impactantes que capturen la esencia de tu marca, productos y servicios. Contamos con un equipo de fotógrafos y videógrafos que se sumergen en tu mundo para plasmarlo en fotografías y videos de alta calidad para llevar tu marca más allá..

Desde Pixelarte trabajaremos contigo y con tu equipo para capturar la esencia de tu marca, productos y servicios en imágenes y videos impactantes. Nos encargaremos de todo, desde la planificación y producción hasta la postproducción y la edición, garantizando una calidad a la altura de tu proyecto.

¿Quieres destacar en las redes sociales? ¡hablemos! Creamos contenido visual atractivo y memorable, que te ayudará a conectar con tus potenciales clientes y aumentar la visibilidad de tu marca. Entendemos la importancia de adaptar cada pieza a las diferentes plataformas y dispositivos, asegurando una experiencia visual óptima en cualquier entorno.

Así que, si estás buscando darle vida a tu marca con imágenes y videos que reflejen el espíritu de tu marca, ponte en contacto con nosotros y llevemos tu contenido visual al siguiente nivel en el competitivo mundo digital.

07

Ilustración

En Pixelarte, entendemos que diseño e ilustración son compañeros inseparables. Nos apasiona incorporar ilustraciones en nuestros proyectos cuando la naturaleza de estos lo requiere. Realizamos un análisis exhaustivo de estilos y necesidades para crear ilustraciones que no solo posean personalidad propia, sino que también se ajusten perfectamente a la filosofía de tu marca.

Nuestro enfoque creativo abarca diversos ámbitos, desde decorar tu local con llamativos rótulos de neón hasta ilustrar el packaging de tu producto o generar contenido visual atractivo para tus redes sociales. En cada proyecto, nos esforzamos por ofrecer soluciones únicas y emocionantes que resalten la esencia de tu marca y capten la atención de tu audiencia.

08

Animación y Motion Graphics

¡La mejor forma de decir mucho en poco tiempo! En el estudio entendemos la importancia de contar con un buen storytelling para dar vida a las marcas. Es por eso que nos encanta crear videos de animación y motion graphics, creando piezas visuales impactantes y memorables que conecten con tu audiencia.

Nuestro proceso comienza con la elaboración de un guión, basado en el storytelling de tu marca, cuidadosamente adaptado a los formatos, puntos de contacto y audiencia a la que te diriges. Luego, nos enfocamos en la dirección de arte, seleccionando la música y los recursos visuales adecuados (fotografía, video o ilustración), que dotamos de movimiento para explicar mucho en muy poco, de forma inspiradora y cautivadora.

Finalmente, nos encargamos de la postproducción, asegurando que el resultado final sea impecable y que tu mensaje llegue de manera efectiva a tu público objetivo. Con nuestras animaciones, tu marca logrará destacarse en el competitivo mundo digital.

Identidad corporativa, packaging, ilustración, diseño web, 👀 Solicita tu consultoría gratuita y te asesoramos con tu proyecto.

Clientes

Estos son algunos de los clientes que han confiado en Pixelarte desde 2004

No seríamos nada sin nuestros clientes, sin todas esas personas que ponen en nuestras manos la imagen corporativa y la comunicación de sus proyectos. Estas son algunas de las empresas que decidieron hacer las cosas de manera diferente y contaron con nosotros para ello.

Qué dicen de nosotros

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Mustang

    “Para mí Pixelarte es más que un proveedor, es una herramienta. Y no por su trabajo redondo, sino por su estilo y fiabilidad ante un proyecto. Para mí son la unidad de medida en la relación rigor-creatividad para agencias y diseñadores; tanto es así que como director de marketing en Mustang bauticé esta ecuación como «la escala Pixelarte»".

    Gabriel Pons

    Director de marketing en Mustang-MTNG Experience

  • “Una forma de trabajar artesanal para un resultado digital. Trabajar con Pixelarte implica un extremo cuidado del proceso y de los acabados. Su trabajo es fino, muy detallista y lleno de sentido común. Tienen un espíritu autocrítico que les hace avanzar hacia la excelencia. Todo ello conecta con los pilares de "ADN Cerámico" y su objetivo de poner en valor la artesanía. Ha sido un proceso suave y un placer compartir el camino con ellos, ¡gran equipo!”.

    Ana Illueca

    Ceramista y directora de ADN Cerámico

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Esmovia

    "Colaborar con Jorge y su equipo nos facilita la vida: son muy profesionales y cercanos, además siempre aportan un toque creativo y especial a las ideas que proponemos. Cada vez que ponemos un proyecto en manos de Pixelarte, sabemos que todo irá sobre ruedas. El resultado se ve y eso lo valoran nuestros clientes".

    Mª Ángeles Ruiz Gámez

    Directora de Esmovia

  • "Pixelarte es un gran equipo que nos ha contagiado su pasión por el diseño y nos ha ayudado a implantarlo en nuestra forma de trabajar. Se han adaptado a las necesidades de nuestra empresa y nos han ofrecido soluciones. Su disponibilidad y comunicación continua con el cliente y su trato amable y cercano han facilitado el desarrollo de los proyectos. Y su profesionalidad y alto nivel de exigencia han aportado a los mismos una gran calidad".

    Consuelo Marí

    Depuración de Aguas del Mediterráneo

  • "Empecé a conversar con ellos sin conocimiento de los procesos propios del trabajo creativo, y desde el primer momento me orientaron con amabilidad, respeto, y mucha paciencia. Me aconsejaron y me hicieron saber lo que necesitaba, no lo que otros me querían vender. Su honestidad me ayudó a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo".

    Rolando A. González

    Executive Assistant en Velox Logistics (Texas)

  • "Con motivo de la publicación de la revista de Fallas de Onda Cero, contactamos hace años con Pixelarte. Buscábamos nuevas ideas y un aspecto más actual. Lo primero que me gustó de ellos fue su rigor y exigencia en el trabajo, así como el trato con el cliente. Si tengo que definir en pocas palabras lo que nos aporta Pixelarte desde entonces, me inclino por su profesionalidad, por su capacidad para ver las necesidades de sus clientes y saber satisfacerlas".

    Inma Royo

    Directora comercial en Onda Cero Radio

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Tagloo

    “Empezar un nuevo proyecto es algo muy duro, por eso estar bien acompañado es tan importante. Esa buena compañía la hemos obtenido de Pixelarte: Jorge y su equipo nos han aportado grandes dosis de creatividad y experiencia en el mundo de las apps de fotografía. Captaron qué era Tagloo y a donde queríamos llevarlo. Ahora es un proyecto global, con una solución de diseño de marca y app que te hace estar orgulloso en cualquier lugar del mundo donde lo enseñes. Gracias Pixelarte por ser parte de Tagloo”.

    Álvaro Trénor

    CEO en Tagloo

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Billin

    "Desde los inicios de Billin dimos mucha importancia a nuestra marca, pero a la hora de crearla nos encontramos con que estábamos perdidos ya que no sabíamos cómo transmitir nuestros valores. Entonces apareció Pixelarte y le dio una vuelta de 180º a todo lo que teníamos. El estudio creó una marca que representaba a la perfección todos los valores que buscamos; lo que consiguieron crear fue sencillamente una marca inmejorable e irrepetible”.

    Diego Goya

    Fundador y CEO en Billin

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Pol Nostrum

    "El resultado final de cada encargo supera siempre con creces nuestras expectativas; su capacidad para adaptarse a cualquier contratiempo, su cercanía y su "gracia creativa" hacen que Pixelarte sea, más que un proveedor de servicios, un socio perfecto. Pixelarte ha conseguido que mi producto tenga visibilidad, que se valore y que quiera ser probado”.

    Pablo López

    Gerente en Cervezas Artesanas POL

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Hisense

    Ser sincero en los consejos, generar críticas constructivas y aportar sugerencias son para mí, aspectos determinantes en un proveedor. Pixelarte es ya parte de la familia Hisense porque cumple estos requisitos y aporta valor a las empresas. Valor con sus trabajos impolutos y valor como soporte externo al departamento de marketing”.

    Almudena Santamaría

    Marketing manager en Hisense Iberia

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Esmovia

    "El trabajo de Pixelarte suscita siempre gran interés, pero verlos manos a la obra, genera además entusiasmo. Pixelarte es un grupo de trabajo que desde el primer momento adopta tu idea, la cuida y la nutre para que crezca sana, fuerte y bella. A día de hoy, Pixelarte es parte integrante de nuestra empresa”.

    Angelo Vito D’Andrea

    Director administrativo en Esmovia

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Motorpress

    "Pixelarte no es solo un proveedor, va mucho más allá: Pixelarte es tu partner, tu socio estratégico, alguien tan preocupado por el éxito de una creatividad como el propio cliente. Eso es compromiso, eso es Pixelarte"

    Raúl Moreno Zayas

    Director de eventos de motor en Motorpress-Ibérica

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Xicotets

    "Acudimos a Pixelarte buscando a los mejores profesionales para que nos ayudaran en el comienzo de nuestro proyecto y desde el principio supieron captar en sus diseños la esencia de nuestras ideas y de lo que queríamos transmitir. Nuestra imagen, que es la suya, ha enamorado a pequeños y mayores. En todo este tiempo no solo han sido profesionales excelentes, sino que se han convertido en consejeros y amigos, han apoyado nuestro crecimiento y nos han ayudado en nuestra nueva etapa dándole vida a nuestros sueños".

    Ana Celma

    Gerente en Centros de Educación Infantil Xicotets

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo XPR Group

    "Desde el primer contacto con Pixelarte para la remodelación de nuestra imagen corporativa, el equipo se mostró muy profesional y atento a nuestras necesidades. A lo largo del proyecto han estado siempre muy presentes, resolviendo todas las dudas que pudiesen surgirnos. Estamos muy satisfechos con los resultado: nos han proporcionado una imagen moderna y elegante, muy acorde con nuestro negocio".

    Amélie Dierckx

    Directora de marketing en XPR Europa. Bélgica

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Saibo

    "Pixelarte nos ha ayudado a entender la marca corporativa y la imagen de la empresa como una ventaja competitiva; además ha personalizado la marca con nuevas ideas, trabajando en cada detalle. Con su profesionalidad, su trabajo y su apoyo nos ha diferenciado de la competencia. Por todo esto, les estamos muy agradecidos".

    Jesús Miñana

    Gerente de Saibo

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Diagnova Medica

    "Cuando creamos la empresa teníamos claro que queríamos invertir en nuestra imagen, y para ello contamos con Pixelarte. ¿Y qué hicieron? Nos escucharon, nos escucharon y nos volvieron a escuchar; pensaron, trabajaron y nos presentaron nuestra nueva imagen: ¡espectacular! ¿Repetiríamos? ¡Seguro! Más aún, hoy toda acción de comunicación de nuestra empresa sale del laboratorio de Pixelarte".

    Álex Albero

    Director general de Diagnova Médica

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Pinguitours

    "Pixelarte es garantía de éxito en todos los aspectos: diseños originales excepcionales y totalmente personalizados, cuidada adaptación del proyecto al local, y sobre todo, una atención postventa insuperable. Bravo por Pixelarte, ¡es mucho más que un proveedor! "

    Juan Miguel Ferrando

    Gerente de Pinguitours

  • "Son muy profesionales. En mi caso me aportó mucha confianza el ver que para ellos el diseño no es solo tener un buen gusto sino que tienen una base científica en sus trabajos. Los resultados son muy buenos y el valor que le dan a tu marca es difícil de superar. Muy recomendables..."

    Javier Lacambra

    Director de Lacambra Guitar School

  • "Sin lugar a duda uno de los mejores estudios de diseño gráfico de Valencia. En el caso de nuestra empresa, Miscota, el resultado siempre ha sido brillante. Seguro que en el futuro realizamos mas proyectos con ellos"

    Vicent Jornet

    Director General de Miscota

  • "Después de casi 30 años, desde la apertura de la primera tienda “Cobel”, vimos necesario un cambio importante en la imagen corporativa. Desde el primer contacto, supimos que era la empresa ideal y lo que íbamos buscando; tanto por su profesionalidad como por su calidad en todos los proyectos realizados. Estamos súper agradecidos por el proyecto realizado, y lo que ha mejorado nuestra empresa gracias a ello."

    Jose Vicente Sayas

    Cobel la jamonería

  • "Trabajamos con Pixelarte para el diseño de la nueva farmacia, ¡fue facilísimo! El resultado fue perfecto, mostrando en todo momento un estilo muy adecuado a nuestra manera de pensar y al ambiente en la farmacia. La implicación en el proyecto estuvo siempre al 100% y les dejamos libertad de actuación, siendo muchísimo mejor el resultado de lo esperado. Gran trabajo, y además muy rentabilizado, ya que creemos que nuestra nueva imagen ha reforzado a nuestros clientes y atraído a clientes nuevos. Sin duda fue un grandísimo acierto contar con Jorge y todo su equipo, ¡muchas gracias!"

    Farmacéutico Horacio Jiménez

    Farmacia Corona

  • "Súper profesionales además de encantadores. Nos han hecho la imagen corporativa de la farmacia y no podemos estar más contentos!! Han hecho un trabajo fantástico! Recomendables al 100%"

    María Martinez Gimeno

    Gerente de Farmacia Martinez Gimeno

  • "Encargamos a Pixelarte el diseño, imagen corporativa, packaging... de nuestra marca burbur, estamos muy contentos del resultado. Nos han sido muy atentos y colaborativos. Totalmente recomendables."

    Jose Ripoll

    Gerente de Burbur

  • "Llegamos a Pixelarte con muchas ideas sueltas y con ganas de vernos mas profesional. Ellos lograron escucharnos y materializar nuestra visión y esencia mediante una propuesta de identidad muy buena y la cual se adapta a lo que somos como empresa de Logística. Adicional a esto, lograron entregarnos una hermosa web bastante completa y profesional. Estamos agradecidos de encontrarnos con Pixelarte y lo recomendamos 100% si quieren llevar su empresa al siguiente nivel."

    Jeyson Blanco

    CEO de Segucargo

  • El trabajo realizado por Pixelarte en la creación de la identidad y el sistema de branding visual para Dermocracy fue excepcional. Su enfoque detallado en el diseño de packaging y la gestión integral del proyecto reflejaron un alto nivel de profesionalidad y creatividad. La habilidad del equipo liderado por Jorge para interpretar y plasmar nuestra visión en una marca coherente y atractiva fue clave para nuestro éxito. Altamente recomendados por su aporte significativo en el desarrollo de marcas.

    Fran Forés

    CEO de Dermocracy

  • Son unos cracks! Transmiten tu idea con acierto y creatividad.

    Toni Gaspar

    Presidente de Diputació de València