Esmovia: rebranding y gráfica coordinada para una empresa dedicada a la formación y movilidad de jóvenes
El diseño como hilo conductor de las experiencias de jóvenes europeos en Valencia
Esmovia es una empresa valenciana, líder en su sector en España, dedicada a ofrecer formación a través de experiencias totalmente inmersivas (lingüística, gastronómica y cultural) en Valencia para jóvenes de toda Europa. Nuestro trabajo consistió en un rebranding de su marca anterior y en la creación de una gráfica coordinada que permite aplicarla a todos los soportes que una empresa de esta talla necesitaba: aplicación en espacios, diseño web, comunicación en redes sociales, material corporativo,….
Al ser una empresa dirigida sobre todo a gente joven, necesitábamos una identidad que reflejara valores como frescura y dinamismo, siempre respetando el carácter académico que debían mantener por su contacto con instituciones. El resultado es una identidad global, actual y muy pensada para funcionar a la perfección tanto offline como online.
Todos los elementos creados, desde los colores a las ilustraciones, están inspirados en Valencia. Esto, combinado con las tipografías escogidas, muy actuales y con mucha personalidad, dotan a la marca de identidad propia y muy reconocible. El objetivo era conseguir una marca que acompañara a los estudiantes y a los profesores en todas sus nuevas experiencias y que pudieran llegar a sentir como propia.
Desde hace años trabajamos ya con Esmovia, una empresa que apuesta por el diseño como valor diferencial. ¡Es siempre un placer trabajar con empresas que durante tantos años confían en nosotros para llevar su marca un paso más allá!
¿Qué hicimos?
· Dirección creativa
· Identidad corporativa
· Gráfica coordinada
· Ilustración
· Motion graphics
· Edición vídeo y fotografía
· Rotulación e intervención en espacios
· Gráfica redes sociales
.
Proyecto completo de diseño y programación web:
Esmovia – web
.