Rediseño de identidad corporativa para Depuración de Aguas del Mediterráneo
Restyling del logotipo, papelería corporativa, merchandising, rotulación integral, señalética y página web
Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) cuenta con más de veinte años de experiencia en la operación de plantas de tratamiento de agua, una experiencia que abarca desde servicios de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras, hasta sistemas de saneamiento o abastecimiento.
Debido a su actual crecimiento -con proyectos de gran envergadura en Italia y en Bolivia-, así como al hecho de que la imagen corporativa era la continuación de una marca anterior, el logo de DAM no era demasiado acorde al momento actual de la empresa. Por este motivo contactaron con nosotros, para renovar su identidad corporativa mediante un restyling exhaustivo que hiciese reconocible la marca ante sus clientes potenciales y ante el resto de agentes del sector.
Como siempre, antes de empezar, llevamos a cabo un estudio que nos indicó en qué dirección debíamos trabajar y cómo debíamos hacerlo. Sustituimos el color verde de la marca, algo anticuado, por un verde mucho más actual y agradable, que combinamos con azul mediante un degradado que simboliza la transformación del agua mediante el proceso de depuración. Además de la identidad corporativa, nos encargamos también del merchandising, de la papelería corporativa y del resto de material de uso interno: folders, fichas, folletos corporativos, pictogramas. La idea era que la mejora se manifestase hacia fuera, pero también hacia dentro; que además de los clientes, también los empleados percibiesen y disfrutasen la evolución de la empresa.
Es importante recalcar que en Pixelarte no solo diseñamos, también producimos e instalamos. La confianza depositada por DAM en nuestro trabajo nos ha permitido realizar un proyecto de restyling integral, en el que también nos hemos ocupado de la rotulación y señalética del edificio principal y de la planta de compostaje. La vintena. En este proyecto, gran parte de nuestra labor ha consistido en la intervención de los distintos espacios de trabajo de la empresa.
Por último, también hemos diseñado y creado su nueva página web.
¿Qué hicimos?
· Rediseño de marca
· Dirección creativa
· Gráfica coordinada
· Rotulación e intervención en espacios
DAM contactó con nosotros para renovar su identidad corporativa mediante un restyling exhaustivo que hiciese reconocible la marca ante sus clientes potenciales y ante el resto de agentes del sector.
Además de la identidad corporativa, nos encargamos también del merchandising, de la papelería corporativa y del resto de material de uso interno: folders, fichas, folletos corporativos, pictogramas.
La confianza depositada por DAM en nuestro trabajo nos ha permitido realizar un proyecto de restyling integral, en el que también nos hemos ocupado de la rotulación y señalética del edificio principal.