Nacho Vidal: diseño de identidad y packaging para toda la gama de productos eróticos
Cómo reposicionar un producto en el sector de los juguetes eróticos apostando por el diseño
En este caso nuestro trabajo consistió en el rebranding de la marca de Nacho Vidal, apostando por un logotipo dinámico que se adapta a los diferentes soportes, y tanto en canales online como offline. El resultado es una marca muy reconocible y memorable por su guiño al propio Nacho Vidal. Sin embargo, una de las premisas a la hora de realizar este proyecto fue la de desligar su imagen física de la imagen de sus productos, apostando por una identidad propia centrada en una estética limpia y minimalista.
En la misma línea que la marca creada, diseñamos un packaging sencillo y elegante en el que la marca y el color son los protagonistas. En este diseño cabe destacar la importancia de los acabados, ya que en este caso la propuesta que hicimos al cliente contaba con papeles de calidad de GF Smith y con acabados premium como stamping iridiscente para el logotipo. Para ayudar con la visualización del packaging diseñado se crearon diferentes escenas 3D que contextualizaban el producto.
Con todo esto, lo que conseguimos es una unificación de la gama de productos que Nacho Vidal ofrece, creando un branding reconocible y ayudando al posicionamiento como una de las marcas nº1 del sector.
¿Qué hicimos?
· Dirección creativa
· Identidad corporativa
· Ilustración
· Packaging
· Visualización 3D