Letterings, segmentación de marca, diseño de la gráfica y packaging para Mustang
Diseño de los diferentes logotipos, cajas, etiquetas y gráfica aplicada para sus tres líneas de calzado
Mustang Shoes & Accesories, con un estilo marcadamente urbano y un espíritu juvenil, es una de las marcas españolas de calzado más conocidas en su segmento. La firma, que se encuentra en plena expansión, decidió segmentar su producto en tres líneas diferentes: “Attitude”, su línea más deportiva; “Collection”, una línea femenina y natural; y “Originals”, que destaca por el uso de materiales de alta calidad y el cuidado por el detalle.
En esta ocasión se nos pidió ayuda, tanto para el diseño gráfico de las mismas, como para el desarrollo de la gráfica que las acompañaría, con el objetivo de diferenciar la personalidad de cada una de ellas. Realizamos cada uno de los letterings de la segmentación que serían utilizados en el marcaje de todo su calzado, armonizando las tres líneas de producto. También diseñamos todo el packaging (cajas de calzado, papel de envase, etiquetado para los zapatos, etc.), así como las diferentes gráficas que acompañarían a cada una de las líneas.
¿Qué hicimos?
· Dirección creativa
· Identidad corporativa
· Comunicación
· Packaging