FETÉN: Branding integral para una nueva marca de pizzas de gran consumo

Creación de naming, storytelling, identidad corporativa, sistema visual y packaging.

Cliente
Fetén
Año
2022

Cuando empezamos el proyecto sabíamos que no era un reto fácil: Crear una nueva marca de pizzas dirigida al sector de gran consumo, es decir cadenas de tiendas y supermercados a nivel nacional, y que se diferenciase del resto en un sector tan masificado como es el de la marca de pizzas.

Algo teníamos todos claro, tanto el cliente como el estudio: debía ser una marca diferente, fresca y alejada de los códigos visuales utilizados por el sector. Un sector que mantiene una estética muy clásica y de poca diferenciación entre ellas. Si quieres hacerte un hueco en un sector con marcas tan establecidas, debes hacer algo diferente, tanto a nivel de producto como de branding. En las diferentes reuniones y contacto con el cliente, si algo nos transmitieron, es que los ingredientes que utilizaban para elaborar sus pizzas eran de alta calidad y esto era importante que se comunicase desde cualquiera de los puntos de contacto de la marca: Naming, sistema visual y especialmente el packaging. Y que mejor nombre que el elegido: FETÉN.

Un nombre que hace honor al sabor de sus pizzas y a los momentos a los que te transporta, ya sea con familia o amigos, disfrutando mientras ves un partido, estás acurrucado un domingo en el sofá o cualquiera de esos días que no nos apetece cocinar y nos queremos dar el gusto de disfrutar de una buena pizza. Eso es FETÉN!

Una vez elegido el nombre, era importante dotar a la marca de un Storytelling y crear un claim a la altura: “Momentos que saben bien”.

¿Qué hicimos?

· Dirección creativa
· Naming y claims
· Identidad corporativa
· Gráfica coordinada
· Packaging
· Gráfica redes sociales

¿Te gustaría ver tu proyecto transformado en una historia de éxito como esta? Descubre cómo podemos convertir tus ideas en resultados tangibles y duraderos.✨

Qué dicen de nosotros

  • "Colaborar con Jorge y su equipo nos facilita la vida: son muy profesionales y cercanos, además siempre aportan un toque creativo y especial a las ideas que proponemos. Cada vez que ponemos un proyecto en manos de Pixelarte, sabemos que todo irá sobre ruedas. El resultado se ve y eso lo valoran nuestros clientes".

    Mª Ángeles Ruiz Gámez

    Directora de Esmovia

  • “Una forma de trabajar artesanal para un resultado digital. Trabajar con Pixelarte implica un extremo cuidado del proceso y de los acabados. Su trabajo es fino, muy detallista y lleno de sentido común. Tienen un espíritu autocrítico que les hace avanzar hacia la excelencia. Todo ello conecta con los pilares de "ADN Cerámico" y su objetivo de poner en valor la artesanía. Ha sido un proceso suave y un placer compartir el camino con ellos, ¡gran equipo!”.

    Ana Illueca

    Ceramista y directora de ADN Cerámico

  • “Para mí Pixelarte es más que un proveedor, es una herramienta. Y no por su trabajo redondo, sino por su estilo y fiabilidad ante un proyecto. Para mí son la unidad de medida en la relación rigor-creatividad para agencias y diseñadores; tanto es así que como director de marketing en Mustang bauticé esta ecuación como «la escala Pixelarte»".

    Gabriel Pons

    Director de marketing en Mustang-MTNG Experience

  • "Pixelarte es un gran equipo que nos ha contagiado su pasión por el diseño y nos ha ayudado a implantarlo en nuestra forma de trabajar. Se han adaptado a las necesidades de nuestra empresa y nos han ofrecido soluciones. Su disponibilidad y comunicación continua con el cliente y su trato amable y cercano han facilitado el desarrollo de los proyectos. Y su profesionalidad y alto nivel de exigencia han aportado a los mismos una gran calidad".

    Consuelo Marí.

  • "Empecé a conversar con ellos sin conocimiento de los procesos propios del trabajo creativo, y desde el primer momento me orientaron con amabilidad, respeto, y mucha paciencia. Me aconsejaron y me hicieron saber lo que necesitaba, no lo que otros me querían vender. Su honestidad me ayudó a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo".

    Rolando A. González.

  • "Con motivo de la publicación de la revista de Fallas de Onda Cero, contactamos hace años con Pixelarte. Buscábamos nuevas ideas y un aspecto más actual. Lo primero que me gustó de ellos fue su rigor y exigencia en el trabajo, así como el trato con el cliente. Si tengo que definir en pocas palabras lo que nos aporta Pixelarte desde entonces, me inclino por su profesionalidad, por su capacidad para ver las necesidades de sus clientes y saber satisfacerlas".

    Inma Royo.

    Directora comercial en Onda Cero Radio.

  • “Empezar un nuevo proyecto es algo muy duro, por eso estar bien acompañado es tan importante. Esa buena compañía la hemos obtenido de Pixelarte: Jorge y su equipo nos han aportado grandes dosis de creatividad y experiencia en el mundo de las apps de fotografía. Captaron qué era Tagloo y a donde queríamos llevarlo. Ahora es un proyecto global, con una solución de diseño de marca y app que te hace estar orgulloso en cualquier lugar del mundo donde lo enseñes. Gracias Pixelarte por ser parte de Tagloo”.

    Álvaro Trénor.

    CEO en Tagloo.

  • "Desde los inicios de Billin dimos mucha importancia a nuestra marca, pero a la hora de crearla nos encontramos con que estábamos perdidos ya que no sabíamos cómo transmitir nuestros valores. Entonces apareció Pixelarte y le dio una vuelta de 180º a todo lo que teníamos. El estudio creó una marca que representaba a la perfección todos los valores que buscamos; lo que consiguieron crear fue sencillamente una marca inmejorable e irrepetible”.

    Diego Goya.

    Fundador y CEO en Billin.

  • Estudio de diseño Valencia Pixelarte clientes - Logo Pol Nostrum

    "El resultado final de cada encargo supera siempre con creces nuestras expectativas; su capacidad para adaptarse a cualquier contratiempo, su cercanía y su "gracia creativa" hacen que Pixelarte sea, más que un proveedor de servicios, un socio perfecto. Pixelarte ha conseguido que mi producto tenga visibilidad, que se valore y que quiera ser probado”.

    Pablo López.

    Gerente en Cervezas Artesanas POL.

  • Ser sincero en los consejos, generar críticas constructivas y aportar sugerencias son para mí, aspectos determinantes en un proveedor. Pixelarte es ya parte de la familia Hisense porque cumple estos requisitos y aporta valor a las empresas. Valor con sus trabajos impolutos y valor como soporte externo al departamento de marketing”.

    Almudena Santamaría.

    Marketing manager en Hisense Iberia.

  • "El trabajo de Pixelarte suscita siempre gran interés, pero verlos manos a la obra, genera además entusiasmo. Pixelarte es un grupo de trabajo que desde el primer momento adopta tu idea, la cuida y la nutre para que crezca sana, fuerte y bella. A día de hoy, Pixelarte es parte integrante de nuestra empresa”.

    Angelo Vito D’Andrea.

    Director administrativo en Esmovia.

  • "Pixelarte no es solo un proveedor, va mucho más allá: Pixelarte es tu partner, tu socio estratégico, alguien tan preocupado por el éxito de una creatividad como el propio cliente. Eso es compromiso, eso es Pixelarte".

    Raúl Moreno Zayas.

    Director de eventos de motor en Motorpress-Ibérica.

  • "Acudimos a Pixelarte buscando a los mejores profesionales para que nos ayudaran en el comienzo de nuestro proyecto y desde el principio supieron captar en sus diseños la esencia de nuestras ideas y de lo que queríamos transmitir. Nuestra imagen, que es la suya, ha enamorado a pequeños y mayores. En todo este tiempo no solo han sido profesionales excelentes, sino que se han convertido en consejeros y amigos, han apoyado nuestro crecimiento y nos han ayudado en nuestra nueva etapa dándole vida a nuestros sueños".

    Ana Celma.

    Gerente en Centros de Educación Infantil Xicotets.

  • "Desde el primer contacto con Pixelarte para la remodelación de nuestra imagen corporativa, el equipo se mostró muy profesional y atento a nuestras necesidades. A lo largo del proyecto han estado siempre muy presentes, resolviendo todas las dudas que pudiesen surgirnos. Estamos muy satisfechos con los resultado: nos han proporcionado una imagen moderna y elegante, muy acorde con nuestro negocio".

    Amélie Dierckx.

    Directora de marketing en XPR Europa. (Bélgica)

  • "Pixelarte nos ha ayudado a entender la marca corporativa y la imagen de la empresa como una ventaja competitiva; además ha personalizado la marca con nuevas ideas, trabajando en cada detalle. Con su profesionalidad, su trabajo y su apoyo nos ha diferenciado de la competencia. Por todo esto, les estamos muy agradecidos".

    Jesús Miñana.

    Gerente de Saibo.

  • "Cuando creamos la empresa teníamos claro que queríamos invertir en nuestra imagen, y para ello contamos con Pixelarte. ¿Y qué hicieron? Nos escucharon, nos escucharon y nos volvieron a escuchar; pensaron, trabajaron y nos presentaron nuestra nueva imagen: ¡espectacular! ¿Repetiríamos? ¡Seguro! Más aún, hoy toda acción de comunicación de nuestra empresa sale del laboratorio de Pixelarte".

    Álex Albero.

    Director general de Diagnova Médica.

  • "Pixelarte es garantía de éxito en todos los aspectos: diseños originales excepcionales y totalmente personalizados, cuidada adaptación del proyecto al local, y sobre todo, una atención postventa insuperable. Bravo por Pixelarte, ¡es mucho más que un proveedor! "

    Juan Miguel Ferrando.

    Gerente de PingüiTours.

  • "Son muy profesionales. En mi caso me aportó mucha confianza el ver que para ellos el diseño no es solo tener un buen gusto sino que tienen una base científica en sus trabajos. Los resultados son muy buenos y el valor que le dan a tu marca es difícil de superar. Muy recomendables."

    Javier Lacambra.

    Director de Lacambra Guitar School.

  • "Sin lugar a duda uno de los mejores estudios de diseño gráfico de Valencia. En el caso de nuestra empresa, Miscota, el resultado siempre ha sido brillante. Seguro que en el futuro realizamos mas proyectos con ellos"

    Vicent Jornet.

    Director General de Miscota.

  • "Después de casi 30 años, desde la apertura de la primera tienda “Cobel”, vimos necesario un cambio importante en la imagen corporativa. Desde el primer contacto, supimos que era la empresa ideal y lo que íbamos buscando; tanto por su profesionalidad como por su calidad en todos los proyectos realizados. Estamos súper agradecidos por el proyecto realizado, y lo que ha mejorado nuestra empresa gracias a ello."

    Jose Vicente Sayas.

  • "Trabajamos con Pixelarte para el diseño de la nueva farmacia, ¡fue facilísimo! El resultado fue perfecto, mostrando en todo momento un estilo muy adecuado a nuestra manera de pensar y al ambiente en la farmacia. La implicación en el proyecto estuvo siempre al 100% y les dejamos libertad de actuación, siendo muchísimo mejor el resultado de lo esperado. Gran trabajo, y además muy rentabilizado, ya que creemos que nuestra nueva imagen ha reforzado a nuestros clientes y atraído a clientes nuevos. Sin duda fue un grandísimo acierto contar con Jorge y todo su equipo, ¡muchas gracias!"

    Farmacéutico Horacio Jiménez.

  • "Súper profesionales además de encantadores. Nos han hecho la imagen corporativa de la farmacia y no podemos estar más contentos!! Han hecho un trabajo fantástico! Recomendables al 100%"

    María Martinez Gimeno.

    Gerente de Farmacia Martinez Gimeno.

  • "Encargamos a Pixelarte el diseño, imagen corporativa, packaging... de nuestra marca burbur, estamos muy contentos del resultado. Nos han sido muy atentos y colaborativos. Totalmente recomendables."

    Josep Ripoll.

    Gerente de Burbur.

  • "Llegamos a Pixelarte con muchas ideas sueltas y con ganas de vernos más profesionales. Ellos lograron escucharnos y materializar nuestra visión y esencia mediante una propuesta de identidad muy buena y la cual se adapta a lo que somos como empresa de Logística. Adicional a esto, lograron entregarnos una hermosa web bastante completa y profesional. Estamos agradecidos de encontrarnos con Pixelarte y lo recomendamos 100% si quieren llevar su empresa al siguiente nivel."

    Jeyson Blanco.

    CEO de Segucargo.

  • El trabajo realizado por Pixelarte en la creación de la identidad y el sistema de branding visual para Dermocracy fue excepcional. Su enfoque detallado en el diseño de packaging y la gestión integral del proyecto reflejaron un alto nivel de profesionalidad y creatividad. La habilidad del equipo liderado por Jorge para interpretar y plasmar nuestra visión en una marca coherente y atractiva fue clave para nuestro éxito. Altamente recomendados por su aporte significativo en el desarrollo de marcas.

    Fran Forés.

    CEO de Dermocracy.

  • Son unos cracks! Transmiten tu idea con acierto y creatividad.

    Toni Gaspar.

    Presidente de Diputació de València.

  • Trabajar con Pixelarte siempre ha sido y es un placer. Escuchan, captan tus ideas, las mejoran y las hacen realidad de manera muy profesional. Forman un gran equipo.

    María Hidalgo Arellano.

    Equipo de dirección de Clínica Dental Juan Margarit.

  • ¡Grandes profesionales! Trabajamos para realizar un cambio de identidad corporativa y Diseño Web. Fue mi primer proyecto en la empresa y me ayudaron en todo momento, demostrando ser un gran equipo y grandes profesionales con mucha paciencia . Estoy muy agradecida.

    Yolanda Grau.

    Equipo de dirección de Instalaciones GRAU.

  • Nos planteamos dar un salto de calidad a lo profesional en los diseños de nuestro calendario institucional, a la vez que adaptar la nueva identidad gráfica de nuestro departamento. Pixelarte ha sido la solución a ambas necesidades, en tiempo récord y con un resultado absolutamente satisfactorio. Nos hemos sentido escuchados y partícipes durante todo el proceso, con un método de trabajo eficaz , pese a que nuestros plazos fueron muy apretados. El socio perfecto para comprender la importancia del diseño y la identidad gráfica.

    Ignacio Marín.

  • Estamos encantados con el trabajo realizado por vuestro equipo. Ya habíamos trabajado con ellos con anterioridad y quedamos muy contentos, así que volvimos a confiar en ellos para el diseño completo de nuestra nueva empresa. Aunque dudábamos sobre el uso de los colores negro y amarillo, el resultado final ha superado todas nuestras expectativas. El diseño es limpio y llamativo, capturando perfectamente la esencia de nuestra marca. ¡Gracias por vuestra profesionalidad y creatividad!

    Macarena Díaz.

    Socia fundadora de Divelec.