Esmovia: rebranding y gráfica coordinada para una empresa dedicada a la formación y mobilidad de jóvenes

El diseño como hilo conductor de las experiencias de jóvenes europeos en Valencia

¿Qué hicimos?
· Dirección creativa
· Identidad corporativa
· Gráfica coordinada
· Ilustración
· Motion graphics
· Edición vídeo y fotografía
· Rotulación e intervención en espacios
· Gráfica redes sociales

Esmovia es una empresa valenciana, líder en su sector en España, dedicada a ofrecer formación a través de experiencias totalmente immersivas (lingüística, gastronómica y cultural) en Valencia para jóvenes de toda Europa. Nuestro trabajo consistió en un rebranding de su marca anterior y en la creación de una gráfica coordinada que permite aplicarla a todos los soportes que una empresa de esta talla necesitaba: aplicación en espacios, diseño web, comunicación en redes sociales, material corporativo,….

Al ser una empresa dirigida sobre todo a gente joven, necesitábamos una identidad que reflejara valores como frescura y dinamismo, siempre respetando el carácter académico que debían mantener por su contacto con instituciones. El resultado es una identidad global, actual y muy pensada para funcionar a la perfección tanto offline como online.

Todos los elementos creados, desde los colores a las ilustraciones, están inspirados en Valencia. Esto, combinado con las tipografías escogidas, muy actuales y con mucha personalidad, dotan a la marca de identidad propia y muy reconocible. El objetivo era conseguir una marca que acompañara a los estudiantes y a los profesores en todas sus nuevas experiencias y que pudieran llegar a sentir como propia.

Desde hace años trabajamos ya con Esmovia, una empresa que apuesta por el diseño como valor diferencial. ¡Es siempre un placer trabajar con empresas que durante tantos años confían en nosotros para llevar su marca un paso más allá!

Cliente Esmovia - Training and Mobility
Categorías Comunicación, Diseño editorial, Identidad corporativa, Ilustración, Web
Año 2016 - 2021

.

.

Proyecto completo de interiorísmo:
Esmovia – interiorismo

Mª Ángeles Ruiz Gámez

Directora de Esmovia

"Colaborar con Jorge y su equipo nos facilita la vida: son muy profesionales y cercanos, además siempre aportan un toque creativo y especial a las ideas que proponemos. Cada vez que ponemos un proyecto en manos de Pixelarte, sabemos que todo irá sobre ruedas. El resultado se ve y eso lo valoran nuestros clientes".

Nuevos proyectos, ideas e inspiración.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Dirección
Calle Caballeros 41-1º
46001 Valencia
Spain
Contacto
M +34 688 900 688
T +34 963 923 763
info@pixelarte.com
Social
Behance Facebook Instagram
Escríbenos
Logo Pixelarte
¿Hablamos?
Llámanos Escríbenos