Maskokotas: diseño de logotipo basado en lettering

Rediseño de imagen corporativa y propuesta de gráfica aplicada y packaging para empresa especializada en mascotas

Maskokotas es una empresa de origen valenciano especializada en comida y accesorios para mascotas. Su objetivo en sus más de 20 años de experiencia siempre ha sido el compromiso por mejorar el bienestar de los animales ofreciendo productos de máxima calidad. No obstante, para comenzar con su plan de expansión nacional en 2017, el cliente necesitaba profesionalizar su imagen de marca, de forma que pudiera llegar a más personas con su estrategia de branding. Por ello, esta experimentada compañía se puso en contacto con nosotros para actualizar su identidad corporativa.

Principalmente, lo que Maskokotas necesitaba era un rediseño de logotipo, puesto que era una seña poco legible y ello dificultaba su aplicación a los diferentes formatos publicitarios. Sin embargo, el cliente quería que su sello siguiese siendo identificable a simple vista para no perder todo el trabajo de reconocimiento de marca que ya habían logrado a nivel local. Con estas indicaciones, desde Pixelarte nuestra propuesta fue realizar un restyling de este logotipo mediante un lettering manual, conservando la esencia original y corrigiendo los defectos iniciales.

Además, hicimos también un rediseño de su isotipo, que emulaba la cola de un perro agitándose y resultaba aplicable a cualquier soporte físico o digital. Esto ayudaba a que la marca se pudiese recordar fácilmente en cada uno de los elementos sin necesidad de utilizar el logo completo.

Una vez tuvimos cerrado el diseño de logotipo, el cliente también nos solicitó aplicar esta nueva imagen a su papelería corporativa, en elementos como las tarjetas de visita y las bolsas comerciales.

Con las manos en la masa, nuestro deseo era crear un proyecto realmente fresco para Maskokotas, así que nos animamos a desarrollar de motu proprio una propuesta de gráfica aplicada –en la uniformidad laboral y el packaging de producto y de cartelería para publicidad exterior. ¡Podéis juzgar el resultado vosotros mismos!

Cliente Maskokotas | Valencia (España)
Categorías Identidad corporativa, Packaging
Año 2017

“El rediseño de logotipo de Maskokotas debía subsanar los defectos iniciales de legibilidad y contribuir a profesionalizar la marca".

“Nos dimos cuenta de que aprovechando parte del isotipo original, que emula la cola de un perro, la marca podría reconocerse en cada uno de los elementos corporativos".

Vicent Jornet

Director General de Maskokotas

Sin lugar a duda uno de los mejores estudios de diseño gráfico de Valencia. En el caso de nuestra empresa, Maskokotas, el resultado siempre a sido brillante. Seguro que en el futuro realizamos mas proyectos con ellos

Nuevos proyectos, ideas e inspiración.
Suscríbete a nuestra newsletter.

Dirección
Calle Caballeros 41-1º
46001 Valencia
Spain
Contacto
M +34 688 900 688
T +34 963 923 763
info@pixelarte.com
Social
Behance Facebook Instagram
Escríbenos
Logo Pixelarte
¿Hablamos?
Llámanos Escríbenos