Burbur: identidad corporativa, gráfica coordinada y packaging para nueva marca para mascotas
La importancia de crear un universo gráfico para conectar con el consumidor
Burbur es una nueva marca para mascotas que nace con el espíritu de ser una marca cercana, divertida y diferente. El cliente ya conocía el trabajo de Pixelarte relacionado con otras marcas del sector y, por ello, decidió confiar en nosotros para convertir su producto en todo un universo para las mascotas. ¿El objetivo? Crear una marca, un packaging y una comunicación que permitiera a Burbur conectar con el consumidor para apoyar la decisión de compra y que le permitiera competir desde el principio con grandes marcas ya establecidas en el mundo de las mascotas.
El resultado es un branding y gráfica coordinada fresca y viva, pensada para funcionar a la perfección tanto en canales digitales como en el punto de venta.
Como primera aplicación de la gráfica, se ha creado una línea de champús para perros y gatos, uno de los productos más consumidos por los que tenemos amigos perrunos y gatunos. Nuestro objetivo ha sido crear una gama que llamara la atención y marcara una diferenciación cualitativa en lineal.
¿Qué hicimos?
· Dirección creativa
· Naming y claims
· Identidad corporativa
· Gráfica coordinada
· Ilustración
· Packaging
· Gráfica redes sociales
· Visualización 3D
Para el logotipo, se ha personalizado la tipografía para reforzar los valores de la marca. Así, el resultado es un logo cercano, con gran presencia y con unos detalles que remiten directamente a las mascotas.
Burbur es una marca que ha nacido con un espíritu 100% digital, pensada para tener una gran personalidad en web y redes sociales. Para ello, se ha creado una gráfica coordinada adaptada tanto al mundo online como offline, con colores llamativos, fotografías con estilo propio y tipografías que representan a la perfección los valores de la marca.
Al ser una marca muy visual, la gráfica se completa con elementos 3D y renders que llevan al mundo de las mascotas.